Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

DEBATES SOBRE CIENCIA Y DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
Home > ¿QUIÉN PARTICIPA?
Participantes del proyecto DECIDES
Cada Grupo está compuesto por científicos propuestos por las Sociedades Científicas que forman la COSCE. Un presidente/a, quién propone el documento a debatir y decide en último término las aportaciones a incluir; cinco vocales, quienes realizan sus aportaciones, observaciones y puntos de vista; y un vocal-secretario/a, quién realiza la integración incorporando las aportaciones pactadas.

El proyecto contempla que cada grupo realice tres documentos de consenso. Estos serán compartidos con los ciudadanos para que puedan conocerlos y aportar sus comentarios. Sólo se podrán realizar comentarios a través de una suscripción al proyecto DECIDES.


OPINIONES
TEMA: GESTIÓN DE LA CIENCIA
Es de gran importancia hacer un apartado sobre la gestión diaria de la ciencia. Es bueno mejorar la financiación, pero c...

DECIDES es un proyecto de Cosce
con la colaboración de Fundación La Caixa






       
  
  

....         
DECIDES es un proyecto de COSCE (Confederación de Sociedades Científicas de España) | Política de privacidad | Contacto Secretaría Técnica COSCE